22 | MAR | 2019
Call of Duty  Black Ops 4
Blackout permite que hasta 100 jugadores se enfrenten en una batalla a muerte dentro del mapa de mayor extensión en la historia de la saga

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible

29/10/2018
00:05
Juan Carlos Peña
-A +A
El título no incluye campaña para un jugador pero su apuesta más grande es el modo Battle Royale, similar al de Fortnite

#Gamers

La popular serie de juegos de acción en primera persona regresó a Xbox One, PlayStation 4 y PC, con una nueva entrega centrada en el multijugador. Este título renuncia a sus características clásicas, como la campaña para un solo jugador, para dar paso a nuevas experiencias como el Battle Royale.

Esta edición incluye tres modos de juego: Multijugador, Zombies y Blackout, un modo al puro estilo de Fortnite, donde el objetivo principal es que solamente quede un jugador en pie, el cual se integró en lugar del clásico modo historia.

Blackout incluye vehículos terrestres, marítimos y aéreos además de ofrecer una variedad de personajes nuevos y clásicos jugables, incluidos personajes de campaña como Mason, Reznov y Woods; personajes del modo Zombies como Richtofen y Takeo; y Especialistas como Crash, Battery y Seraph, por nombrar algunos.

Igualmente, Blackout permite que hasta 100 jugadores se enfrenten en una batalla a muerte dentro del mapa de mayor extensión en la historia de la saga.

Debido a que se enfoca más en la competencia, este Call of Duty desactivó algunas características de versiones anteriores como el doble salto o la posibilidad de correr por las paredes, con el objetivo de hacer más emocionante cada competencia.

Asimismo, otro cambio importante es la eliminación del sistema de recuperación automática de salud, por lo que ya no podremos escondernos en algún rincón si estamos heridos de muerte, para esperar a curarnos. Esta opción dota al juego de un mayor componente estratégico, el cual se une a otros cambios como la niebla de guerra, que oculta del radar a los contrincantes más alejados, o el nuevo arsenal de armas.

Un punto importante a considerar, es que el armamento no funciona igual en el modo Blackout que en y en los multijugador. En el modo Battle Royale, nuestro arsenal tiene un alcance efectivo que viene delimitado tanto por el tipo de arma, como por el arma concreta. Las balas tienen un efecto de caída, como lo haría una de verdad, por lo que debemos medir perfectamente las distancias si deseamos dar en el blanco, especialmente con fusiles de precisión y fusiles de asalto.

Por su parte, el modo zombie no es un modo de defensa, ya que posee un sistema de progresión limitado a cada partida en el que perdemos todo avance si morimos. Esta característica es precisamente por lo que el título engancha tanto; ya que siempre tenemos a nuestro alcance la idea de alcanzar esa “partida perfecta”. En esta edición también regresan algunos de los modos multijugador favoritos como Team Deathmatch y Domination.

Call of Duty: Black Ops 4 contará también con un flujo constante de contenido en todos los modos, y una variedad de contenido gratuito para toda la comunidad a través de un calendario de eventos, jugables primero en PlayStation 4.

Este título cuenta con diferentes ediciones: Standard y Digital Standard Edition, Digital Deluxe Edition: Black Ops Pass, Pro Edition: Black Ops Pass, Digital Deluxe Enhanced Edition: Black Ops Pass y Mystery Box Collector’s Edition.

Características:

Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Incluye tres modos de juego: Multijugador, Zombies y Blackout

Precio: mil 119 pesos
 

Artículo

Xbox One y tacos, la mejor combinación

Microsoft se asoció con una franquicia de restaurantes de comida rápida, para regalar consolas Xbox One X edición limitada
Xbox One y tacos, la mejor combinaciónXbox One y tacos, la mejor combinación

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios