Assassin’s Creed 3 regresa mejorado

Assassin’s Creed 3, título de Ubisoft que combina historia con acción y combates, está de vuelta para Nintendo Switch con una versión remasterizada

Assassin’s Creed 3 regresa mejorado
El título regresa con mejores gráficos.
Techbit 06/07/2019 10:00 Moisés Salcedo Actualizada 10:00

#Gamers

Assassin’s Creed 3, título de Ubisoft que combina historia con acción y combates, está de vuelta para Nintendo Switch con una versión remasterizada que integra mejoras visuales y muchos de los elementos que anteriormente solo estaban disponibles como contenido descargable.

En esta entrega, el jugador tomará el control de Connor, de padre británico y madre nativo-americana. Su deber será liberar a su pueblo que está bajo el control de los colonizadores británicos.
 

Como ya es costumbre en la serie, el juego se desarrolla en un periodo histórico importante. En esta ocasión, se trata de la revolución estadounidense, en el año 1775, cuando las 13 colonias comenzaron a luchar por sus tierras y su libertad.

Cabe recordar que esta tercera entrega, lanzada originalmente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en 2012, rompió los récords de ventas que hasta entonces había logrado la serie, vendiendo más de seis millones de copias en su versión para la consola de Sony y poco más de cinco millones para el sistema de Microsoft.

Para su relanzamiento, en Nintendo Switch, se han mejorado distintos aspectos visuales como la calidad de las texturas, los efectos de iluminación y la resolución.
 

La marca asegura que, si se juega mientras la consola está instalada en el dock, conectada a una pantalla, se alcanza una resolución de 1080p mientras que en el modo portátil el límite es de 720p.

Otra novedad es que el cartucho incluye todo el contenido descargable que fue lanzado en 2013, añadiendo misiones extras y las tres expansiones de La Tiranía del Rey Washington: La Infamia, La Traición y La Redención. Asimismo, esta versión incluye el juego Assassin’s Creed 3: Liberation, título que fuera lanzado para la PS VITA y que también añade mejoras visuales.

Assassin’s Creed 3 Remastered ya se encuentra disponible por un precio especial de 590 pesos para Nintendo Switch. Prepárate para ser parte de batallas navales, persecuciones a caballo, investigaciones, y conocer un poco más de la historia de Estados Unidos.
 

Comentarios