Ve gratis el México vs. Suecia en tu cel

Lo único que necesitas es un teléfono o computadora con internet

apps partido mexico suecia celular
No puedes perderte este partido que definirá el destino de la Selección Mexicana en el Mundial. (Foto: Pexels/Luis Cortes)
Techbit 26/06/2018 15:13 Vanessa Arriaga Actualizada 18:25
Guardando favorito...

Tal vez seas de los desafortunados que no podrán despegarse de su escritorio en la oficina para ver jugar a la Selección Mexicana el día de mañana. Pero no te preocupes, hay opciones para verlos desde tu teléfono o una computadora. Te dejamos estas apps para que no te pierdas el partido México vs. Suecia.

via GIPHY
 

Televisoras
Tanto Televisa como TV Azteca transmiten los partidos más importantes del Mundial por televisión, pero puedes verlos en streaming desde la página web de cada uno o su app oficial. En ésta última puedes enterarte de los resultados de cada encuentro aunque no lo transmitan.

Si lo ves desde la computadora, basta con que te pongas los audífonos y escuches los gritos de los comentaristas para saber qué pasa, así puedes trabajar mientras te late el corazón a mil por hora si México se acerca al travesaño, pero sí anotan, tendrás que contenerte un poco y no pegar el grito en la oficina.

via GIPHY
 

FIFA
En la app oficial se muestra el minuto a minuto de los partidos, por ejemplo: goles, faltas, tiros y resultados. Esta es una buena opción si debes estar concentrado en otra cosa, así sólo te enteras de los relevante. El plus es que suben imágenes o videos de los momentos imperdibles. Lo único malo es que no puedes ver la transmisión en vivo.

via GIPHY
 

La misma configuración de la aplicación se encarga de saber tu ubicación, así lanza noticias sobre la selección de tu país y sus rivales directos. 

World Cup Rusia 2018
Es muy similar a la anterior, solo que ésta no es la oficial. Ahí, además de saber lo qué pasa en el partido, puedes enterarte de las alineaciones de cada equipo antes del juego para que analices la organización de la escuadra.

via GIPHY
 

Google
Te mantendrá al tanto de lo más relevante de todos los partidos y, si se transmite en una televisora nacional, te mandará a un link donde podrás verlo vía streaming totalmente en vivo.

via GIPHY

 

YouTube
Hay un montón de canales que transmiten los partidos aunque no estén en las televisoras, aunque no todas son con imágenes, te lo narran con tanta emoción que hasta se te pone la piel chinita.

via GIPHY
 

Radio
Todos los celulares tienen radio FM dentro de las apps instaladas de manera predeterminada. Este medio se convertirá en tu mejor aliado para escuchar el partido de México vs. Suecia. Además, puedes aparentar que escuchas música y no el futbol para que no te llamen la atención en la oficina. 

via GIPHY
 

Si bien no lo disfrutarás como en la sala de tu casa con unas botanas, al menos puedes estar al tanto de lo que pasa y apoyar a México en este último partido que definirá si pasa o no a octavos de final.
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios