09 | DIC | 2019
apps tarjetas dia san valentin
No gastes ni generes más basura, mejor arma una tarjeta electrónica / Foto: Pixabay

Apps para hacer tarjetas de San Valentín

14/02/2019
13:59
Mariana Vidal
CDMX
-A +A
Crea una tarjeta personalizada en vez de recurrir a los memes virales

El Día del Amor y la Amistad he llegado y muchos buscan una forma original de demostrar el aprecio y cariño que les tienen a sus seres queridos. Hay veces en las que los regalos llegan a ser muy extravagantes, creativos, pequeños y otros más sencillos pero la intención no cambia.

En esta ocasión te dejamos algunas apps que te ayudarán a crear tarjetas de San Valentín de una forma práctica, sin gastar un peso y sin contaminar. 

Canva
Es una plataforma que te permite elaborar desde un currículo hasta un anuncio de publicidad pero que te puede ser funcional para diseñar tu tarjeta para esa persona especial. Para hacer uso de esta, tienes que abrir una cuenta que no te genera costo alguno y te permite diseñar u ocupar diseños ya establecidos.

Aunque tiene una opción premium en la que sí tienes que pagar pero hay una gran variedad de plantillas e íconos divertidos y agradables.

Postales de San Valentín
Se trata de una app disponible para teléfonos iOS y Andoid  en la que podrás realizar tarjetas de San Valentín con las fotografías que tengas guardadas en la galería de tu móvil acompañada de una canción que podrá escuchar la otra persona cuando la reciba.

Ofrece distintos fondos y te deja agregar el texto que desees sin costo alguno y, si prefieres, tener acceso a otras funciones más avanzadas, deberás pagar.

PicCollage
Un editor de imágenes sencillo de usar que te proporciona herramientas para plasmar tus ideas en un collage de fotos, marcos, stickers y textos. Lo mejor se encuentra en que está app la puedes usar desde tu computadora o en tu teléfono Android o iOS de forma gratuita.

Stickers y pegatinas de amor
Dicha plataforma sólo se encuentra disponible para sistema iOS. Es fácil de usar y no necesitas ser un exporto de retoque de fotografía para poder personalizarlas con tus mensajes de amor.

Su atractivo se basa en dejarte pegar stickers de animales, corazones, flores u otros objetos para decorar tus selfies sin que te pida cierta de cantidad de dinero.

Appygraph
Es una más de libre acceso sólo para iOS. La postales creadas por los usuarios se guardan en la galería como una foto más y pueden ser enviadas por los diferentes servicios de mensajería disponibles en el teléfono.

Es gratuita; sin embargo, hay una sección, que es la más adecuada para el Día de San Valentín que requiere un pago para tener acceso. Aunque en la forma gratuita, podrás ocupar más de 100 plantillas.
 

Artículo

Mensajes de amor para mandar por WhatsApp

El día de San Valentín es el indicado para demostrar el cariño que tienes hacía esa persona especial
Mensajes de amor para mandar por WhatsApp Mensajes de amor para mandar por WhatsApp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios