28 | ENE | 2020
Apple reemplazo iPhone
Apple podría estar buscando reemplazar al iPhone "en aproximadamente una década"

Apple podría haber revelado los dispositivos que reemplazarán al iPhone

12/11/2019
11:40
Juan Carlos Peña
-A +A
Apple podría estar planeando d os nuevos gadgets que ocupen el lugar que tiene el iPhone actualmente

De acuerdo con el sitio The Information, Apple podría estar buscando el reemplazo del iPhone, el cual llegaría "en aproximadamente una década".

Se espera que la firma de Cupertino presente una versión de unas gafas inteligentes que podrían llegar a principios de 2022, según el sitio web. De igual manera, unas gafas "más elegantes" podrían llegar en 2023 y los altos ejecutivos de Apple consideran que podrían reemplazar al iPhone en un periodo de 10 años.

apple_parches_iphones_spectre.jpg

Ninguno de los dos productos ha sido anunciado por Apple, pero ambos dispositivos fueron presentados en una sala llena de empleados de la firma, en una reunión secreta realizada en octubre en la sede de Apple en Cupertino, California.

Leer también: Apple Card: acusan al sistema de Apple de discriminar a mujeres

De acuerdo a los reportes de algunas personas que estuvieron presentes en dicha reunión citadas en The Information, Apple detalló los dispositivos de la siguiente forma:

El primero se espera que sea lanzado el próximo año y será muy similar a las Oculus Quest, con una pantalla de alta resolución, cámaras montadas en el exterior y la capacidad de mapear lo que esté al rededor.

Por su parte, el segundo gadget previsto para su lanzamiento hasta 2023, tendrá más parecido a un par de gafas de sol, e incluirán un marco grueso en donde se encontrará la batería. Estas gafas están planeadas para que las personas las utilicen todo el día, teniendo la clara intención de reemplazar al iPhone.

apple_logo.jpg

Apple no ha confirmado ni presentado ningún proyecto similar. De igual manera, los representantes de la firma de Cupertino no han respondido a ninguna pregunta sobre esta información a realizadas por el sitio Business Insider.

Sin embargo, se ha visto el interés que la compañía fundada por Steve Jobs tiene en la realidad aumentada. En 2017, Tim Cook, CEO de Apple, señaló que la realidad aumentada “podría cambiar la forma en la que usamos la tecnología para siempre”.

Leer también: Conoce los nuevos juegos de Apple Arcade
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios