Apple patenta un parabrisas con Realidad Aumentada

El portal Patently Apple, descubrió otra solicitud de patente europea de Apple y no se trata de celulares
Apple_realidad_aumentada_parabrisas
El sistema incluso podrá detectar y hacer ajustes para que un ocupante con pánico pueda permanecer más tranquilo en el vehículo autónomo
16/08/2018
13:50
Alina Adán
-A +A

Todo parece indicar que la empresa estadounidense Apple, se abrirá paso más allá del mercado de dispositivos móviles como el iPhone.

El sitio web de Patently Apple encontró una solicitud de patente europea hecha por la firma de tecnología para una pantalla de realidad aumentada (pantalla de visualización frontal) que funciona como un parabrisas que presenta el mapa y las condiciones de la carretera en autos autónomos.

La pantalla se también se puede configurar para realizar una conversación de video FaceTime, que incluye poder hablar con pasajeros de otro auto.

Además cuenta con sensores que ayudan a que el sistema sea capaz de detectar altos niveles de estrés, postura, gestos, temperatura corporal, frecuencia respiratoria, parpadeo o ritmo cardíaco y puede cambiar la visualización de AR para calmar a los usuarios.

El ejemplo muestra que a un conductor que mira a través de un parabrisas AR que podría ver a qué velocidad está manejando y cuál es el límite de velocidad real para que él esté informado si el vehículo viaja a velocidades legales.

En el mismo sitio señalan que Apple está trabajando con Volkswagen en un vehículo autónomo; cosa que nos lleva a recordar la promesa de la firma sobre el su auto autónomo.

Recordemos que, según el sitio web Mashable, Apple ya ha estado interesado en los autos sin conductor, sin embargo, sobre esta nueva patente no se conocen fechas de lanzamiento ni el precio de esta pantalla de visualización frontal de RA.

Artículo

iPhone explota sobre el tablero de un auto y causa el pánico

En China, una mujer grabó el momento exacto en el que su iPhone 6 explotó sobre el tablero de su auto
iPhone explota sobre el tablero de un auto y causa el pánicoiPhone explota sobre el tablero de un auto y causa el pánico

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO