Apex Legends llegará a Switch y Steam

También llegará el juego cruzado y varias novedades en la temporada 5

Apex-Legends-llegará-Nintendo-Switch
El título fue desarrollado por Respawn Entertainment.
Techbit 19/06/2020 11:02 Redacción Tech Bit Actualizada 12:39

Electronics Arts dio a conocer que el popular shooter de battle royale, Apex Legends, llegará a Nintendo Switch y Steam en los próximo meses.

Durante el EA Play Live 2020 la compañía también anunció que Apex Legends que hasta ahora solo podían jugarse en PC a través de Origin, además de Xbox One y PlayStation 4, contará con juego cruzado entre plataformas.

Apex Legends, que fue lanzado en febrero de 2019, contará con diversas novedades en su Temporada 5 que promete ser una de las más completas desde que se lanzó este título. Llamada Fortune's Favor, la nueva temporada incluirá contenido exclusivo que se puede obtener al completar desafíos. También llegará con un nuevo modo de juego, aunque por tiempo limitado, en el que los jugadores solo tendrán acceso a los escudos Evo.

Aunque seguirán disponibles las compras dentro del juego, hasta ahora no se ha señalado la posibilidad de que tenga que pagar por su descarga.

 

Lee también: PlayStation 5 vs Xbox Series X

Cabe decir que Apex Legends se ha convertido en uno de los videojuegos más populares al registrar más de 760 millones de jugadores en todo el planeta.

Con los anuncios hechos hoy los gamers tienen mucho que esperar todavía pues Respawn Entertainment, el estudio detrás de la creación del juego anunció la apertura de una nueva sede dedicada exclusivamente a Apex Legends por lo que podrán dedicar todos sus recursos al título.

Por otra parte EA también dio a conocer que algunos de sus juegos estarán disponibles en Steam a partir de octubre, siendo el primero Star Wars Jedi: Fallen Order. Otros juegos que se mencionaron fueron: Titanfall 2, Los Sims 4, Dead Space 3 y A Way Out.

Otro de los anuncios hechos por la empresa de videojuegos es que también planea llevar su servicio de suscripción a EA Access a Steam en algún momento de este año.

Por lo pronto te dejamos el trailes de la nueva temporada de Apex Legends.

Temas Relacionados
Apex Legends steam Nintendo

Comentarios