Among Us llega a Xbox y PlayStation en diciembre

El popular juego de InnerSloth contará con tres ediciones físicas exclusivas para consolas

among us
Imagen: Innersloth
Techbit 22/10/2021 09:56 Juan Carlos Peña Romo Actualizada 09:56
Guardando favorito...

Innersloth había prometido ya hace algunos meses que traerría el título Among Us a Xbox y PlayStation en algún momento de este año. Efectivamente, el juego de deducción social estilo Mafia llegará al PlayStation 4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S el 14 de diciembre. 
 

Características de Among Us para consolas 

Al igual que en otras plataformas, Among Us admitirá crossplay y multijugador en línea en dispositivos móviles, PC y ahora consolas. La única diferencia entre las dos versiones de consola, es que los jugadores de PlayStation tendrán acceso a cosméticos exclusivos con el tema de Ratchet & Clank. Hay una piel y un sombrero para que tu personaje se parezca a Ratchet y una mascota que se parezca a Clank. 
 
Cabe decir que, Among Us cuenta con un soporte para juegos cruzados, por lo que podrás jugar con tus amigos en tu PCNintendo Switch y dispositivos móviles. 

Innersloth también reveló detalles sobre las ediciones físicas de Among Us para PlayStation, Xbox y Switch. Junto con el juego base y todo el contenido descargable, la Edición Crewmate de 30 dólares incluye un póster del mapa de Skeld, stickers y una tarjeta holográfica.  
 
Esa versión llegará a Europa el 14 de diciembre, Japón y Corea del Sur dos días después, y luego a los Estados Unidos, Canadá y América Latina el 11 de enero. 
Asimismo, los Edición Impostor de 50 dólares incluyen el mismo equipo que el paquete Crewmate, junto con una felpa púrpura de compañero de tripulación, un alfiler de esmalte y un cordón.  
 
Por su parte, la Edición Expulsada de 90 dólares cuenta con aún más sorpresas, que incluyen una caja de acero, un gorro y, lo mejor de todo, una manta de lana. Ambas ediciones se enviarán en la primavera de 2022. 
 

Among Us, todo un éxito durante el 2020 

 
Among Us tuvo su mayor momento de popularidad en 2020, dos años después de su debut, cuando los streamers de Twitch y los YouTubers comenzaron a jugarlo en masa.  
 
La gente también buscaba formas de conectarse con sus amigos durante los bloqueos de Covid-19 y, para muchos, mentir a sus amigos sobre lo que estaban haciendo en la bahía médica de Among Us encajaba perfectamente.  
 
Cabe decir, además, que Among Us fue un gran éxito durante la pandemia, ya que logró convertirse en el juego móvil más descargado de 2020. Innersloth ha mejorado gradualmente el juego durante el año pasado, revelando planes para agregar un modo de escondite, cosméticos de visera y un quinto mapa a principios de este año.  
 
Among Us llegará al Xbox y al PlayStation justo a tiempo para que más personas jueguen y discutan con sus seres queridos durante la temporada navideña. 

Leer también: Mesero cobra a clientes por guardarles un pastel en refri, se vuelve viral 
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes