Acceso a Twitch y videojuegos gratis con esta suscripción

Prime Gaming permite jugar y obtener características especiales para diversos títulos

Acceso-a-Twitch-y-videojuegos-gratis
Es un servicio de Amazon. Imagen Pixabay
Techbit 11/08/2020 18:05 Redacción Tech Bit Actualizada 18:08
Guardando favorito...

Una de las tendencias que está siguiendo la industria de videojuegos es ofrecer una plataforma a través de la cual los usuarios puedan acceder a una gran variedad de títulos en diversos dispositivos en un esquema de nube. Microsoft por ejemplo, lanzará xCloud en septiembre dando a los gamers la posibilidad de acceder a más de 100 juegos de Xbox en su teléfono móvil o tableta con su suscripción Xbox Game Pass Ultimate. Y Amazon también busca crecer su presencia en este rubro. 

A través de la suscripción a Amazon Prime los usuarios podrán gozar de diversas ofertas, anunció la empresa respecto al lanzamiento de su servicio llamado Prime Gaming, una nueva versión de Twitch Prime, un servicio que Amazon lanzó hace cuatro años vinculado a la popular plataforma de transmisión de juegos que adquirió en 2014.

Tanto en su versión antigua como en la nueva, Twitch Prime o Prime Gaming, ofrece juegos gratuitos, contenido especial para diversos títulos como armas y máscaras, además de una suscripción gratuita al canal de Twitch

En el anuncio la compañía aseguró que Prime Gaming incluye "contenido nuevo para más juegos como nunca antes, además de más juegos gratuitos y una suscripción mensual al canal de Twitch".

Prime Gaming ofrece actualmente contenido dentro del juego para Grand Theft Auto Online, Red Dead Online, Apex Legends, EA Sports FIFA 20, League of Legends y más de 20 otros juegos para PC, consola y dispositivos móviles. También incluye una colección gratuita de juegos para PC todos los meses; este mes, la colección de más de 20 juegos gratuitos incluye SNK 40th Anniversary Collection, Metal Slug 2 y Treachery en Beatdown City.

"Los miembros Prime ya obtienen lo mejor de la televisión, las películas y la música, y ahora estamos ampliando nuestras ofertas de entretenimiento para incluir lo mejor de los juegos. Ofrecemos a los clientes contenido nuevo que hace que jugar a sus juegos favoritos en todas las plataformas sea aún mejor. Así que no importa qué tipo de juegos te gusten ni dónde los juegues, serán incluso mejores con Prime Gaming", dijo el gerente general de Prime Gaming, Larry Plotnick, en un comunicado. 

Cabe señalar que Amazon, además de ser propietario de Twitch, también tiene su propio brazo de desarrollo de juegos llamado Amazon Games, cuyo primer título importante, Crucible, mezcla elementos de héroes enfrentándose en arenas de batalla. El juego se presentó en mayo pero poco tiempo después volvió a su modo de beta cerrada con la intención, dijeron los creadores, de mejorarlo. La empresa también ha tenido que retrasar el lanzamiento de nuevos títulos, por ejemplo dijo que lanzaría una versión de Pac-Man para jugar directamente dentro de Twitch en junio, pero aún no está disponible.

gamer

Lee también: ¿Tienes iPhone? No podrás acceder a los juegos xCloud de Xbox

Aprovecha tu cuenta Prime

Si ya tienes una cuenta de Amazon Prime sabes que tienes acceso a beneficios como entregas gratis en algunos productos y también a un servicio de streaming de video que recientemente anunció que ya permite crear perfiles de usuario.

A través de esta función puedes crear tu propia lista de contenido, obtener recomendaciones personalizadas y llevar un control del progreso de visualización.  Es posible crear hasta seis perfiles, incluidos los especiales para "Niños" que no muestran recomendaciones, resultados de búsquedas, ni permiten reproducir contenido inapropiado para su edad. 

Otra característica de esta herramienta es que los administradores pueden restringir las compras en otras cuentas al incluir un PIN que también sirve para establecer controles parentales en todas las cuentas.

Los perfiles se pueden administrar en las aplicaciones de Prime Video para Android, iOS y Fire TV  o bien, entrando al portal de la compañía y accediendo con tu cuenta.

 

Temas Relacionados
amazon Prime Gaming videojuegos
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios