5 diferencias entre Nintendo Switch Lite y el Switch original

Estas son algunas de las características que no comparten este par de consolas de Nintendo

Nintendo Switch Lite
El lanzamiento de esta nueva consola está programado para el 20 de septiembre.
Techbit 15/07/2019 18:46 Redacción Actualizada 13:21

#Gamers

Peso, tamaño y compatibilidad son algunos de los detalles que marcarán la diferencia entre Nintendo Switch Lite y el Switch original.

En lo que continúa la cuenta regresiva para el lanzamiento oficial (el 20 de septiembre), te presentamos algunos de los cambios más importantes que ofrecerá el nuevo integrante de la familia Nintendo.

 

 

1. Duración de la batería
La nueva versión promete hasta siete horas de diversión. Este aspecto es "música para los oídos" de sus usuarios, quienes estaban acostumbrados a un rendimiento de tres horas.

nintendo_switch_lite_empaque.jpg

2. Adiós a algunas funciones
La vibración HD y la cámara por infrarrojos desaparecen en la consola Lite. Ante la pérdida de sensores de movimiento, algunos títulos no podrán jugarse con Nintendo Switch Lite.
 

3. Más ligera
La flamante consola hace honor a su nombre y solo pesará 275 gramos. El Switch que lo antecede tiene un peso de 398 gramos (incluyendo los Joy-Con).

nintendo_switch.jpg

4. Dimensiones
La pantalla pasará de 6,2 a 5,5 pulgadas. En cuanto a tamaño del equipo en general, el Lite mide 91.1mm x 208mm x 13.9mm; mientras que el modelo original presenta medidas de 102mm x 239mm x 13.9mm.

5. Modos de juego
Dado que carece de una salida para cable HDMI, en el Nintendo Switch Lite solo está disponible el modo portátil. La consola anterior permite también dicha opción, con la diferencia de que te permite jugar también en tu televisión.
 

 

Comentarios