
Con documentales transmitidos en vivo, presenta gobernador informe de gobierno

Con documentales transmitidos en vivo, presenta gobernador informe de gobierno

El gobernador de Oaxaca señala que refinanciamiento de la deuda pública estatal permitió realizar obras públicas

Mandatario asegura que pertenecer a fuerzas políticas distintas no es pretexto para anteponer otros intereses a la emergencia nacional

“Debemos ponernos de acuerdo, en una crisis económica en la que sabemos que hay menos dinero, y recordar que nadie ha llegado solo, que somos una Federación”, dijo

En San Lázaro, el gobernador señaló que actualmente se están dispersando más de 9 mil millones de pesos en diferentes proyectos, como el Corredor Interoceánico

En la presentación del proyecto por el gobernador de Oaxaca se informó que se invertirán más de 3 mil mdp, el cual se realiza en coordinación con 19 dependencias y 107 entidades de gobierno

Medida obedece a un repunte en el número de casos de coronavirus

Vicente Mendoza, secretario de Finanzas, dio positivo por segunda vez en tres meses. Ya suman siete funcionarios del Gobierno de Oaxaca que enferman de Covid-19

El gobernador de Oaxaca detalló que se aplicarán más de 658 mil dosis gratuitas en el estado; e invitó a todos a aplicarse esta vacuna, pues con esto también se protege a trabajadores de la Salud

El gobernador Alejandro Murat acompañó a la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, en la entrega de 94 instrumentos a 10 agrupaciones de la Sierra Norte, Valles Centrales e Istmo de Tehuantepec