[Publicidad]
Ante poco más de dos mil aficionados, la Selección Mexicana realizó su única práctica en el Rose Bowl , donde mañana enfrenta a Gales, en el partido que marca su despedida del público en Estados Unidos, previo a la XXI Copa del Mundo.
Los dirigidos por Juan Carlos Osorio trabajaron por espacio de más de una hora. Antes de comenzar, el portero Guillermo Ochoa envió un mensaje a la gente, para dedicarle la sesión de hoy y el choque frente a los británicos.
Después de realizar distintos ejercicios, se llevó a cabo un interescuadras de 10 contra 10, ya que todavía no está completo el plantel por ausencias y lesiones. En el equipo titular estuvieron Ochoa; Jürgen Damm, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Javier Aquino; Jesús Molina, Marco Fabián, Érick Gutiérrez; Hirving Lozano y Javier Hernández.
Ochoa, el "Chucky" y el "Chicharito" fueron los jugadores más aplaudidos por la afición, que gastó 20 dólares para ingresar al inmueble.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 3 del Apertura 2026, HOY 31 de julio

Espectáculos
Spider-Man regresa al cine: las 10 claves que debes saber antes de entrar a la sala

Mundo
Investidura de Fujimori aporta la "estabilidad" que Perú necesita: Marco Rubio; felicita a la nueva presidenta peruana

Metrópoli
Caen "El Minimi" y "El Pitufo" del Cártel de Tláhuac; están relacionados con narcomenudeo, extorsión y despojo de predios








