Prensa brasileña atropella a la Selección Mexicana

La gran cantidad de reporteros amazónicos que cubren el Mundial hace que sea muy difícil controlarlos
Prensa brasileña atropella a la Selección Mexicana
Imago7
02/07/2018
00:20
Universal Deportes
-A +A

Los brasileños no serán machos, pero sí muchos. La gran cantidad de reporteros amazónicos que cubren el Mundial hace que sea muy difícil controlarlos. La rueda de prensa de Tite, técnico del Scratch du Oro, duró 30 minutos y, si no es porque la FIFA se pone dura, podría haber sido más.

Cuando terminó, los representantes de los medios aún se acercaron a Tite y Sylvinho, su auxiliar, para ver si les sacaban alguna información más, lo que provocó el nerviosismo de los organizadores, ya que Juan Carlos Osorio y Héctor Herrera esperaban su turno.

Además, entre fotógrafos mexicanos y brasileños hubo algunos empujones y retos. Ojalá que nada de esto se salga de control.

Toros de Tijuana “zopilotean” lo que dejó Ligas Mayores

Los Toros de Tijuana se aproximan a tomar las riendas de la Academia de Beisbol de Sinaloa, misma que por un año operó Grandes Ligas.  Desde hace unos meses, la organización fronteriza empezó a pujar por la academia, de la que ya firmó a varios prospectos.

Los Toros entienden que Sinaloa es uno de los estados con mayor talento juvenil en el beisbol y quieren tenerlo en sus filas para nutrir a su equipo prinicipal o vender a los prospectos en Estados Unidos.

La Academia de Sinaloa era operada económicamente por el Gobierno local y Grandes Ligas se encargaba de la parte deportiva con instructores y material para que los jóvenes mexicanos se puedan desarrollar de la mejor manera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS