Pep Guardiola, con una tendencia que podría ayudar a Inglaterra para ganar el Mundial

El técnico español dirigía al Barcelona cuando España logró ser campeón en Sudáfrica; cuando Alemania se coronó campeón del Mundo, Pep dirigía al Bayern München; ¿será que dirigiendo al Manchester City, Inglaterra pueda ganar en Rusia?
Pep Guardiola, con una tendencia que podría ayudar a Inglaterra para ganar el Mundial
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
05/07/2018
21:22
Alfonso García
-A +A

Ciudad de México.- Una teoría de internet parece que se inclina por Inglaterra para ganar la Copa del Mundo en Rusia. 

Al parecer, Josep Guardiola es el centro de dicho rumor. El técnico español, quién ha tenido una brillante carrera a través de tres clubes, tiene una tendencia bastante curiosa que de ser cierta, podría influir en favor del equipo de Harry Kane y compañía.

Guardiola comenzó su carrera como director técnico en 2008, siendo timonel del primer equipo del Barcelona. Durante las cuatro temporadas que dirigió a los blaugranas, Pep logró el triplete (Champions, Liga y Copa). Durante su gestión, España logró ganar por primera vez en su historia la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

Tras su salida de Barcelona, el Bayern München alemán lo contrató para la temporada de 2013. Curiosamente, mientras dirigía al campeonato de liga y copa al Bayern, Alemania se coronaba en Brasil 2014 ante Argentina.

Ahora, de mantenerse la teoría, Inglaterra tendría a un aliado nada esperado, que logró el récord de más puntos obtenidos en la Premier League, obtenido la campaña que terminó por el Manchester City.

El equipo inglés enfrentará este sábado a su similar de Suecia, por el pase a las semifinales del certamen

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS