19 | FEB | 2019
Paul Pogba dedica triunfo a niños rescatados de cueva en Tailandia
AFP

Paul Pogba dedica triunfo a niños rescatados de cueva en Tailandia

10/07/2018
17:41
Universal Deportes y Agencias
-A +A
Francia espera rival entre Croacia e Inglaterra para la final del próximo domingo 15 de julio

Francia derrotó por la mínima diferencia a su símilar de Bélgica en las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Con una anotación de Samuel Umtiti, el conjunto francés avanzó a la final de la justa mundialista donde se medirá al vencedor entre Croacia e Inglaterra. 

El futbolista del Manchester United dedicó el triunfo de la selección francesa a los niños rescatados de una cueva en Tailandia.

"Esta victoria va a los héroes del día, chicos bien hechos, sois tan fuertes", escribió junto a una foto de los 12 menores de edad.
 

 

El martes, los últimos cuatro chicos que permanecían atrapados, así como el entrenador de 25 años, fueron rescatados de una cueva inundada en el norte de Tailandia, donde permanecieron durante más de dos semanas. 

Ocho menores más fueron rescatados en los dos días anteriores, luego de quedar atrapados por el nivel creciente del agua.

Por otro lado, el conjunto del Real Madrid invitará a presenciar un partido del primer equipo en el estadio Santiago Bernabéu a los doce niños rescatados tras más de dos semanas atrapados en una gruta al norte de Tailandia.

Con esta iniciativa el Real Madrid pretende premiar el aplomo del grupo de niños, cuyo rescate se completó este martes.

El club español se puso en contacto con el embajador de España en Tailandia para agilizar las trámites en cuanto vio por televisión la imagen en la gruta de uno de los muchachos vestido con la camiseta del Real Madrid.

Equipos de rescate evacuaron este martes a los últimos cuatro niños y a su tutor atrapados en una cueva del norte de Tailandia, con lo que fueron rescatadas las trece personas enclaustradas en la gruta.

Los 13 permanecerán al menos una semana en el hospital provincial de Chiang Rai para someterse a un completo chequeo médico.
 

Artículo

Migrantes, parte del éxito de Francia, Bélgica e Inglaterra en el Mundial

A los hinchas de estos países no les importa normalmente quiénes fueron los ancestros de un jugador sino cuál es el desempeño
Migrantes, parte del éxito de Francia, Bélgica e Inglaterra en el MundialMigrantes, parte del éxito de Francia, Bélgica e Inglaterra en el Mundial

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios