Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario
Moscú.— Bélgica disputará un “partido de ensueño” ante Brasil en los cuartos de final del Mundial, dijo su entrenador Roberto Martínez.
“Estos dos equipos fueron creados para anotar y para ganar partidos. No se tratará de posesión de balón, sabemos de lo que somos capaces, pero ellos son los favoritos, lo que nos coloca en un papel diferente”, dijo el español.
“Pero es un partido de ensueño para nuestros jugadores, que nacieron para jugarlo. No se espera que ganemos y esa es una diferencia importante”.
Para el duelo de mañana, la estrategia podría ser más simple, en comparación con el compromiso que tuvieron ante Japón (3-2).
“Contra Brasil, debes atacar y defender con 11 jugadores. No estamos hablando de un sistema, sino de comprender lo que debemos hacer cuando tenemos el balón”, subrayó Martínez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










