Suscríbete

Mexicanos intercambian boletos con alemanes

La sorpresiva participación del Tri en Rusia 2018, cambió los planes de algunos aficionados

Mexicanos intercambian boletos con alemanes
Gerardo Velázquez de León / EL UNIVERSAL
Rusia 2018 27/06/2018 06:21 Abraham Guerrero Actualizada 06:21

Moscú. No es que no confiaran en que la Selección Nacional tendría la posibilidad de ser primer lugar de grupo, pero un importante número de seguidores mexicanos se preparó para los Octavos de Final en Samara, en donde el Tri jugará si clasifica como segundo de su sector.

Pero por si las dudas, hay quienes ya se han apalabrado con aficionados alemanes que tienen entradas para la siguiente fase en San Petersburgo. "Ya hablamos con algunos para cambiar los boletos en caso de que México quedé en primer lugar".
 

Pablo Herrera y Alberto Darán viajaron desde la Ciudad de México con una apuesta que hoy se pudiera complicar: ya no alcanzaron boletos para el tercer partido, para el de hoy en Ekaterimburgo ante Suecia, pero compraron para los Octavos en Samara, seguros en que el Tri clasificaría como segundo de grupo.
whatsapp_image_2018-06-27_at_6.04.13_am_2.jpeg
A la Selección le basta con un empate para a andar, pero una victoria los dejaría como primeros de su sector. "Ha sido una sorpresa, pero agradable, si eso pasa ya bsucaremos amarrar el cambio con los alemanes y a buscar tren para viajar", añadió Pablo, quién visite orgulloso la playera del Atlas.

Y así muchos otros aficionados tricolores, quienes esperan cambiar sus boletos con los alemanes, ya que eso significaría que amarraron su boleto a los boletos de final y lo hicieron como primeros de su grupo.

whatsapp_image_2018-06-27_at_6.04.13_am_1.jpeg