Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma
El presidente francés Emmanuel Macron entró al vestuario de la selección croata, para felicitar a los jugadores pese a la derrota en la final ante el conjunto nacional galo.
"Gran gesto del presidente francés Emmanuel Macron , que vino a felicitar a los jugadores de Croacia tras la final de la Copa del Mundo", publicó en su cuenta de Twitter la federación croata de fútbol.
Macron
, previamente, había estado en el vestuario francés, por donde también pasaron, entre otros, el expresidente Nicolas Sarkozy, el exjugador y exseleccionador Laurent Blanc y el exjugador Christian Karembeu .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












