Más Información

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Reforma electoral ciudadana, ¿qué propone la iniciativa?; no al "chapulineo" y a la sobrerrepresentación y sí a la "cancha pareja"

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Hace un par de días, Dejan Lovren exigió ser reconocido como uno de los mejores defensores del mundo.
Para el zaguero del Liverpool, la trayectoria hasta la final del Mundial no ha sido fácil y se ha esforzado para cumplir el sueño de cualquier futbolista.
Cuando era niño, su familia tuvo que huir a Alemania por el conflicto interno en su país. Al no encontrar asilo, se vieron obligados a regresar a Croacia.
Lovren no recordaba el idioma materno.
El defensa ha intentado utilizar su plataforma de futbolista para apoyar a otros refugiados en diversos países.
Lovren, de 29 años de edad, debutó en el Dínamo Zagreb en 2006. Cuatro temporadas después firmó con el Olympique de Lyon. En 2013 llegó al Southampton de la Premier League.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










