Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
El mexicano Javier Hernández anotó su cuarto gol en una Copa del Mundo, igualando la marca de Luis el "Matador" Hernández como máximo goleador mexicano en Copas del Mundo con cuatro anotaciones.
El jugador del West Ham convirtió su cuarta anotación frente a Corea del Sur, sumando la diana a los goles frente a Francia (2010), Argentina (2010), Croacia (2014) y Corea del Sur (2018).
Aquí te dejamos las anotaciones de Hernández Balcázar en Mundiales:
México 2-0 Francia (Sudáfrica 2010/ Fase de Grupos)

Argentina 3-1 México (Sudáfrica 2010 / Octavos de Final)

México 3-1 Croacia (Brasil 2014 / Fase de Grupos)

México 2-1 Corea del Sur (Rusia 2018 / Fase de Grupos)

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









