La opulencia en Rusia tiene una razón de ser. El crecimiento de millonarios en este país, si bien en el 2017 no fue muy representativo como en años anteriores, se establece que existen 189,500 rusos con activos por valor de más de un millón de euros, según cifras arrojadas por el llamado informe Capgemini. Capítulo Rusia, de la empresa multinacional francesa con sede en París.

Y aunque se ha reducido en un 4% los millonarios en Rusia con respecto a 2016 su crecimiento millonario es del 9.5 por ciento anual, por eso no es raro ver en las calles circulando autos Bentley por todos lados o sucursales de la costosa tienda de la marca Brioni, donde un traje para hombre puede costar hasta 17 mil dólares, promediando unos 7 mil dólares por un traje si encuentran algo más barato. Un ejemplo es esta tienda, que solamente en Moscú tiene seis sucursales, mientras que en todo lo largo y ancho de Estados Unidos hay cuatro.

Según datos de Forbes, Rusia se coloca en el quinto lugar de países con más millonarios en el mundo, lista que sigue encabezando Estados Unidos, aunque la concentración de la mayoría de ellos es en Moscú, a diferencia de nuestro país vecino donde están esparcidos por todo el amplio territorio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses