Islandia homenajea a portero con leucemia

Jón Dadi Bodvarsson fue compañero de Carl Ikeme en el Wolverhampton; Ikeme, quien jugó la eliminatoria con las águilas, dejó al equipo nigeriano tras detectarle leucemia

Selección de Islandia
@jondadi
Rusia 2018 22/06/2018 07:49 Universal Deportes Actualizada 10:35
Guardando favorito...

La selección de Islandia posó junto a una playera con el nombre del portero nigeriano Carl Ikeme, quien dejó la titularidad de sus selección luego de que le fue diagnosticada leucemia hace menos de un año.

Ikeme, de 32 años, se encuentra en tratamiento para recuperarse de la enfermedad y tuvo que alejarse de la selección tras jugar con la águilas todo la fase eliminatoria. Fue entonces cuando su ex compañero en el Wolverhampton Wanderes, el islandés Jon Dadi Bodvarsson, tuvo la idea de mandarle un mensaje de apoyo previo a que ambos países se enfrenten en el segundo encuentro del Grupo D de Rusia 2018.
 

Aunque originalmente el jugador posteó la foto el domingo 17, un día después del empate entre Argentina e Islandia y la derrota nigeriana ante Croacia, la imagen ha sido retomada y retuiteada por varias cuentas alrededor del mundo, entre ellas, la de la Federación Islandesa de Futbol.

Los islandenses se medirán ante Nigeria este viernes con la intención de afianzar su pase a octavos con un triunfo en su primera aparición en una Copa del Mundo.

Cierran ante Croacia, actual líder del Grupo con 6 puntos tras vencer ayer 3-0 a Argentina.

Por su parte, Nigeria tendrá como rival en su último partido a Argentina, que requiere una serie de de combinaciones para avanzar a la siguiente ronda.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios