Se encuentra usted aquí

Ingleses, a romper sequía

El combinado británico no llega a semifinales de Mundial desde 1990
Ingleses, a romper sequía
El equipo de la Rosa tiene fe en superar este día el escollo escandinavo. Foto: DMITRI LOVETSKY. AP
07/07/2018
04:58
Abraham Guerrero
-A +A

[email protected]

Moscú.— Una de las promesas y las sorpresa de esta Copa del Mundo miden fuerzas este día en la Cosmos Arena.
 

Inglaterra y Suecia buscan acomodarse en la antesala de la final de un torneo en el que han quedado en el camino algunos de los favoritos, lo que abre la puerta para que aquellos equipos de los que menos se esperaba protagonismo, puedan llegar lejos.

Artículo

¿Por qué Inglaterra realizó más cambios ante Colombia?

En redes sociales circularon mensajes que señalaban a la selección de Inglaterra por infringir el reglamento de la FIFA
¿Por qué Inglaterra realizó más cambios ante Colombia?¿Por qué Inglaterra realizó más cambios ante Colombia?

Más obligación de los ingleses que de los suecos, a decir verdad. Mientras los escandinavos disfrutan de un Mundial en el que han superado sus expectativas, los de La Rosa tratan de romper con la pobreza de resultados en estas instancias.
 

“Desde 1990 no hemos estado en una semifinal de la Copa del Mundo y somos muy ambiciosos”, dijo el goleador Harry Kane, quien aseguró que “llegamos a este torneo como uno de los equipos más jóvenes, pero somos un equipo que mejora”.
 

Para Janne Anderson, técnico de Suecia, no existe un ingrediente único en la receta para conseguir el triunfo: “Tendremos que defender bien, necesitamos tener coraje y debemos pensar bien cómo atacar, entre otras cosas. La visión realista para que saquemos adelante este psrtido se basa en que hagamos todo bien, no una sola cosa”.
 

Inglaterra busca la tercera semifinal de su historia, Suecia la quinta. Estás selecciones no llegan a dicha instancia desde el siglo pasado, que aunque no se lea muy distante, ya suma cuatro mundiales.
 

La emoción de los contendientes es proporcional a la responsabilidad que sienten al llegar a esta instancia y el peso está del lado del seleccionado inglés.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS