Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Moscú.— Por cualquier cosa, la selección de Inglaterra le ha tomado especial atención a practicar penaltis. Así lo dijo el técnico, Gareth Southgate, en la previa al partido por los octavos de final ante Colombia.
Es como si el estratega inglés presintiera algo: “Hemos tomado en cuenta esa posibilidad y entrenado por si es necesario”.
Pero no solamente ha sido el trabajo desde los once metros, en los entrenamientos, sino que “tenemos un ranking en el que no sólo tomamos en cuenta el presente en la selección sino sus estadísticas en los clubes”.
Inglaterra busca avanzar a los cuartos de final en un Mundial por novena ocasión en su historia, la cual se ha nutrido del campeonato que consiguieron como locales en 1966.
“Estos son los partidos que uno quiere jugar, los muchachos están listos”, dijo Southgate.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









