Fred confía en reivindicar el camino con Brasil

El jugador carioca sabe que lo mostrado ante Suiza no debe repetirse frente a Costa Rica

Fred confía en reivindicar el camino con Brasil
Xinhua
Rusia 2018 19/06/2018 14:45 Inés Sainz Actualizada 15:38
Guardando favorito...

Con un empate a uno ante Suiza, Brasil hizo su debut en Rusia 2018, y aunque ciertamente no fue el resultado que se habían imaginado, sus jugadores confían en que los siguientes dos duelos ante Costa Rica y Serbia serán mejores.

Y es que Suiza sorprendió al Scratch al entender el juego, al estudiar a sus figuras y poner un cerco que no les permitió obtener más que el empate. El equipo que dirige Tite sabe de la responsabilidad que pesa sobre sus hombros, y que no tiene permitido defraudar a su afición.

Es por ello que el delantero Fred se confiesa y asegura que con la guía de su técnico lograrán cambiar la impresión en su siguiente partido ante los ticos.
 

- Vaya forma de reestructurase de Brasil en comparación a hace cuatro años donde dependían exclusivamente de Neymar, hoy tienen figuras en cada posición

"Es verdad, tenemos grandes jugadores en cada posición, además tenemos a Neymar que está también con nosotros en la Copa".

- ¿Cómo visualizas el presente de Brasil con esta reestructura que mencionamos?

"Brasil se reestructuró, creció mucho, trabajamos firmemente y estoy seguro, totalmente seguro, que vamos muy lejos".

- El entrenador Tite es muy especial, muy disciplinado, muy técnico, pero también muy espiritual porque ha sabido llegarle al jugador, ¿así lo perciben ustedes?

"Es verdad, él es un hombre muy fuerte dentro del equipo y trabajó con las cualidades que tenemos para atacar y defender, sin el balón sabemos jugar y con él, sabemos la calidad que Brasil tiene, entonces es un gran entrenador y está haciendo un excelente trabajo en la selección brasileña".

- Brasil vuelve a jugar bonito y a hacernos sonreír. En México siempre tenemos un cariño muy especial por Brasil…

"Muchas gracias, nosotros también le tenemos cariño a los mexicanos, y sí, Brasil se distingue por jugar bonito y vamos a continuar haciendo eso".
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses