Francia jugaría sin Mbappé y Dembélé ante Argentina

En busca de goles, el estratega galo planea comenzar con Blaise Matuidi en la banda izquierda y en el ataque a Antoine Griezmann y Olivier Giroud

Francia jugaría sin Mbappé y Dembélé ante Argentina
Reuters
Rusia 2018 29/06/2018 16:44 Notimex Actualizada 16:44

El director técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps prevé en la delantera a Blaise Matuidi, Antoine Griezmann y Olivier Giroud, para el juego contra Argentina en octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Les Bleus dejaron su campo de concentración en la ciudad de Istra para viajar a Kazán, donde este viernes realizaron una ligera práctica sobre la cancha del Estadio Kazán, escenario del encuentro programado este sábado contra los argentinos.
 

Didier Deschamps supervisó el entrenamiento sobre la cancha en Kazán, aunque en la última práctica realizada en Istra contempló iniciar con el mismo cuadro que enfrentó a Perú, dentro del Grupo C de la justa mundialista.
 

En busca de goles, el estratega galo planea comenzar con Blaise Matuidi en la banda izquierda y en el ataque a Antoine Griezmann y Olivier Giroud.
 

Entre los jugadores lesionados, Lucas Hernández no entrenó en los últimos dos días debido a una contractura en la pierna derecha, aunque está incluido contra Argentina, mientras que Benjamin Mendy está descartado.

Disfruta los mejores goles de #Rusia2018 aquí: