Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
La selección de Corea del Sur encontró un modo novedoso de confundir a sus rivales en el Mundial de fútbol de Rusia : vestir camisetas con los números cambiados en los entrenamientos.
"Lo hacemos porque los europeos nos miran. Es una de las razones. Queremos confundir a los suecos ", dijo hoy el técnico de los asiáticos, Shin Tae-yong , un día antes del debut ante Suecia mañana en Nizhni Nóvgorod .
Shin
respondió así a una pregunta sobre Son Heung-min , gran estrella del equipo, que de acuerdo al periodista que interrogó al técnico vistió camisetas con c uatro números diferentes durante los entrenamientos.
Corea del Sur
llegó a Rusia 2018 como el equipo en principio más débil del Grupo F , que comparte con Suecia y con las favoritas Alemania , campeona del mundo, y México , semifinalista el año pasado de la Copa Confederaciones .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













