Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Aziz Bouhaddouz
marcó el viernes un gol a propia puerta a los 95 minutos para darle a Irán una inesperada victoria 1-0 sobre Marruecos en el primer partido del Grupo B de la Copa del Mundo.
El partido se encaminaba a finalizar sin goles en un juego con pocas opciones frente a los arcos hasta que Alireza Beiranvand ejecutó un tiro libre desde la izquierda que Bouhaddouz intentó despejar pero que en cambio terminó con la pelota en la red.
El resultado fue un duro golpe para Marruecos , que jugaba su primer partido mundialista en 20 años. Tras un buen primer tiempo, el equipo africano se mostró mucho más conservador en la segunda mitad.
El guardameta de Marrueco s Munir Mohamedi había salvado dos veces su valla ante remates de Sardar Azmoun y Alireza Jahanbakhsh, mientras que el portero iraní Alireza Beiranvand mantuvo su arco en cero al despejar una volea de Hakim Ziyech.
Mira todos los goles de la jornada aquí
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













