Más Información

Diego Rivera Navarro comparece otra vez ante juez; definirán si procesan a alcalde de Tequila, por secuestro

Inicia discusión de reforma laboral de 40 horas en comisiones del Senado; establece una disminución paulatina

"Nos informaron del filtro, pero no llegó nada"; directivos denuncian falta de insumos contra sarampión en escuelas en Neza y Chimalhuacán
La selección de futbol de Croacia ganó el martes el Grupo D tras derrotar 2-1 a Islandia en el cierre del sector donde registró un paso perfecto con tres triunfos.
Los croatas cerraron la primera fase con nueve puntos, cinco más que Argentina , que también ganó 2-1 a Nigeria en el otro partido del grupo.
Nigeria
terminó con tres unidades e Islandia con una.
Milan Bandelj
puso en ventaja a Croacia a los 53 minutos cuando impactó el balón de volea tras un rebote dentro del área.
El empate para Islandia llegó a los 76 minutos por la vía del tiro penal que convirtió Gylfi Sigurdsson con un potente disparo, después de que Dejan Lovren cometió mano dentro del área.
Pero en el final, Ivan Perisic anotó el gol del triunfo a los 90 minutos con un disparo cruzado dentro del área.
De esta manera, Croacia enfrentará a Dinamarca en los Octavos de Final , y Argentina jugará contra Francia .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












