17 | FEB | 2019
El triste adiós de Cristiano y Messi
Especial

El triste adiós de Cristiano y Messi

30/06/2018
17:16
Universal Deportes
-A +A
El Mundial perdió este día a sus dos máximas figuras y posiblemente se extrañe su rivalidad

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo llegaron con la ilusión intacta a Rusia el 9 de junio. Veintidós días después se despiden del sueño mundialista.

El trabajo de cada astro parece alimentarse uno de otro. Llegaron el mismo día con el sueño de ser campeones del mundo y hoy dicen adiós al Mundial tras fracasar con su respectiva selección.

La 'Pulga' se despidió con la maleta llena de críticas y con apenas un gol. Por su parte, CR7 nada pudo hacer con Portugal y dice adiós al Mundial con cuatro dianas.
 

Artículo

Francia se impone a Argentina y avanza a cuartos de final

En un auténtico partidazo, la selección francesa derrotó a la Albiceleste y sigue soñando en Rusia; Mbappé el jugador del partido
Francia se impone a Argentina y avanza a cuartos de finalFrancia se impone a Argentina y avanza a cuartos de final

Francia venció a Argentina 4-3 , mientras que Uruguay se impuso 2-1 a la escuadra lusa.
 

Artículo

Con doblete de Cavani, Uruguay avanza a cuartos de final

La "Garra Charrúa" se impone a Cristiano Ronaldo y Portugal en los octavos de final de Rusia 2018; enfrentará a Francia en la siguiente ronda
Con doblete de Cavani, Uruguay avanza a cuartos de finalCon doblete de Cavani, Uruguay avanza a cuartos de final

Posiblemente ninguno de los dos llegue para la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022. Posiblemente no se vuelva a ver dos fuera de serie compitiendo en todo al mismo tiempo. Posiblemente Rusia 2018 ya no sea lo mismo.

El Mundial perdió este día a sus dos máximas figuras y aunque hoy Kylian Mbappé alzó la mano para convertirse en la nueva figura del Mundial, la rivalidad entre el argentino y el portugués se extrañara.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios