Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Moscú.— Brasil es el rival. El histórico jogo bonito es al que deberá enfrentarse la Selección Nacional el próximo lunes en Samara.
“El que sea, el estilo que nos presenten va a ser complicado y a todos debemos hacerle frente y tratar de superar, no importa cómo se llame”, opina el portero tricolor Guillermo Ochoa.
Miguel Layún menciona: “Pienso que al final, el estilo de nosotros es el que debe prevalecer. Hacer un juego como el primero [contra Alemania]. Al final, cualquier rival es de jerarquía a estas alturas. Brasil tiene característica diferentes a Suecia, hay que aprovechar lo que nos acomode”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












