Más Información

Sheinbaum anuncia inauguración del Tren El Insurgente de Santa Fe a Observatorio; abre totalmente obra que inició con Peña Nieto

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

Trump asegura que flota enviada a Irán está lista para actuar como en Venezuela; "el tiempo se acaba... Lleguen a un trato", dice
Es imposible recordar momentos mundialistas sin dejar pasar al histórico futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco . Reconocido por aparecer en los momentos importantes, descarado en el terreno de juego, el "Cuau ", fue el blanco de todas las miradas en Francia 1998 cuando de la manga inventó la que con el tiempo sería conocida como la " Cuauteminha ".
El "Temo" tomó la pelota entre los dos pies y levantó el esféricopor encima de la marca de dos defensas coreanos. La acróbatica jugada se llevó las palmas y los gritos de todo el Estadio Gerland de Lyon.
Al atacante mexicano no le bastó con realizarla una vez, pues en cada oportunidad que tenía, Blanco intentaba soprender a la zaga coreana.
La jugada fue recordada en los mejores momentos de la justa mundialista, además que no es necesario mencionar que la siguió realizando durante toda su exitosa carrera.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










