Más Información

Sheinbaum realiza en 2025 viajes y giras que suman 8 vueltas a la Tierra; recorrió todo México y visitó 4 países

Incendian acceso de colegio privado en Culiacán, Sinaloa; se trata del segundo ataque a planteles educativos en la ciudad

Con mariachi y pastel, celebra Mexicana segundo aniversario; transportó más de 800 mil pasajeros en los últimos dos años
San Petersburgo.— Gernot Rohr, técnico de Nigeria, reconoció que le encanta la forma de jugar de Lionel Messi, pero le gustaría echarlo del Mundial.
“Amamos a este gran jugador, pero pensamos en nosotros.
Tenemos que defender los colores de Nigeria. En el futbol no hay piedad, no hay misericordia, no podemos regalarle nada a este jugador, aunque nos guste mucho su forma de jugar”.
Una eliminación de Messi, dos días después de cumplir 31 años, a manos de Nigeria en la fase de grupos, sería inmisericorde.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











