X

Corea del Sur no quiere distracciones

El rival de México eligió un lejano sitio de co ncentración

El conjunto surcoreano prefirió la tranquilidad y paz sobre la cercanía de sus lugares de práctica. (FOTOS: ANTON VAGANOV. REUTERS)
Rusia 2018 03/03/2018 00:40 Redacción San Petersburgo. Actualizada 04:16
Guardando favorito...

La selección de Corea del Sur, rival de México, ha elegido un hotel que está lejos de cualquier distracción.

Los asiáticos buscaron un lugar para evitar el asedio de los turistas y aficionados aunque tengan mayor tiempo de traslado tanto para entrenar como para ir a sus partidos. Eso sí, con mucho lujo.

El lugar de concentración sudcoreano será el New Peterhof en San Petersburgo. Posee una vista hacia un lago y distante de su lugar de entrenamiento.

De acuerdo con las descripciones de portales especializados en hoteles, este recinto está situado junto a la catedral de San Pedro y San Pablo de Peterhof, ofrece habitaciones con WiFi gratuito y TV de pantalla plana y, además, cuenta con un spa con piscina cubierta.

Sin embargo, a diferencia de México y Alemania, Corea del Sur tendrá que salir de su lugar de concentración para entrenar y realizará tres viajes de dos horas cada uno.

La apuesta del rival asiático del Tri es la de evitar el estrés. Prefirió la tranquilidad y paz a la cercanía de sus lugares de práctica.

Temas Relacionados
Corea del Sur
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones