[Publicidad]
Este jueves inicia otra batalla por el rating.
El escenario será la XXI Copa del Mundo , en Rusia , será el nuevo escenario para una lucha por la preferencia del público, en la que precisamente la gente ha sido la ganadora, al tener cada vez mejores opciones para disfrutar de sus eventos deportivos favoritos.
En los últimos años, TV Azteca ha ganado más batallas que Televisa .
En la más reciente final del futbol mexicano (Toluca-Santos) , Azteca tuvo mayor rating en ambos duelos. Para la ida, registró 11.4 puntos de audiencia, por 8.2 de Televisa . Para la vuelta, jugada en el estadio Nemesio Díez , la televisora del Ajusco registró 13.6 puntos, por 10.4 de su competidora.
Otro caso fue el Super Bowl LII , entre los Eagles de Filadelfia y los Patriots de Nueva Inglaterra , evento en el que siempre estuvo arriba en el rating.
La nueva batalla está por empezar.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU anuncia recompensas por líderes del CJNG; va por integrantes del cártel por fraude en tiempos compartidos

Nación
Sheinbaum reconoce contradicción en la Constitución sobre presidencia de la SCJN; “tiene que resolverse el tema”, pide

Nación
Sheinbaum insistirá en que el papa León XIV visite México; "está gratamente invitado a nuestro país", expresa

Destinos
Las mejores actividades de La Gran Fiesta Franco-Mexicana






