Chicharito y Márquez retan a los medios

A través de las redes sociales, los jugadores han expresado su postura sobre los resultados de México en la Copa del Mundo

Chicharito y Márquez retan a los medios
Imago7
Rusia 2018 28/06/2018 16:24 Universal Deportes Actualizada 16:37

La derrota de la Selección Mexicana contra Suecia, en el tercer partido para ambos equipos en la fase de grupos de Rusia 2018, provocó reacciones de los futbolistas del equipo de Juan Carlos Osorio.

Uno de los principales en mandar un mensaje por el encuentro perdido contra los suecos, fue Javier 'Chicharito' Hernández, el atacante del West Ham a través de su Instagram Stories, escribió algunas palabras junto a una imagen de los seleccionados al final del partido en Ekaterimburgo.
mensaje_ch.jpg
En el texto, Hernández aclara que el cuadro mexicano avanzó por sus propios méritos y no con la ayuda de los coreanos. Otro de los que escribió tras la derrota, fue Rafael Márquez, el 4 de México también fue claro en mandar un mensaje a los críticos del seleccionado nacional.
 

Por la derrota, México culminó segundo del Grupo F y se enfrentará a Brasil en los Octavos de Final, en busca del quinto partido.