Conforme se acerca el final de la Copa del Mundo , la policía y cuerpos de seguridad retoman la rigidez de la que tanto se habló antes del inicio del campeonato. El número de aficionados extrabjeros ha bajado y eso baja las posibilidades para que los rusos puedan gozar de la libertad de las últimas semabas.

Beber en las calles, cantar, hacer ruido, mostrar enormes banderas, entre otro tipo de conductas que están reguladas por las autoridades ya no estará permitido.

Las autoridades tomarán mayores medidas este sábado, cuando la selección de Rusia enfrentará a Croacia por el pase a las semifinales de su Copa del Mundo. Y será en todas las ciudades, en los fan fest y en las calles.

No importa si la escuadra local gana o pierde, no habrá tolerancia para quien haga desmanes como algunos de los ocurridos después de que clasificaron a cuartos de final tras eliminar a España en penaltis. "Debemos de seguir con el orden, estamos preparados", dice uno de los tantos oficiales distribuidos por la Plaza Roja.

Para aquellos foráneos que todavía están en tierras mundialistas, también ha habido algunas advertencias para que ya no caigan en los excesos de las primeras dos semanas de un Mundial para la que relajaron en disciplina, misma que están recuperar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses