Más Información

Pemex reporta disminución de deuda con proveedores y acreedores; pasivo total cerró 2025 en 85 mil 248 mdd

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
Unos 500 aficionados escoceses estarán en el Estadio Azteca para apoyar a su selección en el partido amistoso frente a México .
Como el combinado no estará en la Copa del Mundo en Rusia aprovecharon las vacaciones para un tour por Perú y nuestro país.
Stewart y Neil
son dos fieles aficionados del Aberdeem , y se ofenden si les preguntan del Celtic o Rangers.
“Es muy triste que Escocia no va al Mundia l”, dice Stewart. “Como pueden ver, tenemos una gran afición y hacemos fiesta”.
El combinado británico no se presenta en una Copa del Mundo desde Francia 1998.
Una agencia organizó un viaje para que seguidores acompañaran a su selección en la gira americana.
El martes, Perú los derrotó 2-0, en Lima, y esta noche se enfrentan a los pupilos de Juan Carlos Osorio.
“Estamos impresionado por el (Estadio) Azteca . Es un emblema en el futbol internacional y es la cumbre de nuestras vacaciones”, agrega Niel.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











