[Publicidad]
Llegan a su fin las campañas electorales. Los candidatos cerrarán sus actividades el día de hoy, mientras que diversas encuestas publican sus últimas estimaciones de voto. ¿Cómo finalizan las contiendas? Luis Carlos Ugalde, presidente de Integralia Consultores, nos habla al respecto.
En otros temas:
Las campañas llegan a su fin en medio de una fuerte crisis de violencia política, que el Gobierno federal y el Presidente se niegan a reconocer / Santiago Taboada y Clara Brugada se lanzan acusaciones en el cierre de las campañas / México solicita a la Corte Internacional de Justicia intervenir en el procedimiento contra Israel, a quien se acusa de violar la Convención sobre Genocidio con su guerra en Gaza.
[Publicidad]
Más información

Estados
Periodistas del Istmo de Oaxaca condenan asesinato de Alejandro Leyva; hacen llamado a que crimen sea investigado con profesionalismo

Nación
INE rechaza discutir lineamientos para regular candidaturas adelantadas

Espectáculos
Aylín Mujica y sus primeras declaraciones, tras la muerte de su hijo Mauro: "si yo fuera una mala mamá, quizás me lo mereciera"

Mundo
Trump amenaza con lanzar "ataque masivo" contra Irán; Cámara de Representantes de EU vota en contra de la guerra






