[Publicidad]
El próximo 2 de junio, además de elegir a la próxima Presidenta, se renovará la Cámara de Diputados y el Senado. Morena y aliados han llamado al voto unificado, es decir, quieren ‘carro completo’. Pero ¿qué implica esto y de qué depende que lo logren? Sergio Bárcena, analista, director de Buró Parlamentario, nos habla al respecto.
En otros temas:
Alejandra del Moral, ex candidata de la coalición PAN, PRI, PRD a la gubernatura del Estado de México, anuncia su adhesión al proyecto de Claudia Sheinbuam / Ola de condenas internacionales por el bombardeo de Israel que, según las autoridades de Gaza, mató a 45 personas en un campo de refugiados en Rafah.
[Publicidad]
Más información

Estados
Periodistas del Istmo de Oaxaca condenan asesinato de Alejandro Leyva; hacen llamado a que crimen sea investigado con profesionalismo

Nación
INE rechaza discutir lineamientos para regular candidaturas adelantadas

Espectáculos
Aylín Mujica y sus primeras declaraciones, tras la muerte de su hijo Mauro: "si yo fuera una mala mamá, quizás me lo mereciera"

Mundo
Trump amenaza con lanzar "ataque masivo" contra Irán; Cámara de Representantes de EU vota en contra de la guerra






