CROSBY STILLS NASH AND YOUNG

DÉJÀ VU 50TH ANNIVERSARY
Costo físico $2,124.
Digital $450.
Medio siglo después de su aparición, este clásico del rock revive en una reedición que incluye el LP original, así como cuatro CD con demos, grabaciones de estudio inéditas y versiones alternativas de las canciones para un total de casi dos horas y media de música. También incluye un folleto con fotos, historias de la banda y notas del periodista y director de cine Cameron Crowe. Es la imagen más completa del Deja Vu que se puede conseguir. Salió el sencillo “Birds” con Neil Young y Graham Nash cantando la armonía superior.

Costo digital $100.
Este año se cumplió una década de la grabación del álbum Tr3s Presents MTV Unplugged Los Tigres del Norte and friends y recordando el evento, lanzan este disco integrado por ocho temas que no fueron incluidos antes.

Costo físico$ 763.
Para el 50 aniversario de este álbum tan querido por los fans, más de 100 músicos, de tres generaciones, se reunieron para volver a grabar todas las canciones.

Costo físico $321. Digital$130.
Versiones de blues country. Desde “Sad days lonely nights” de Kimbrough, “Going down south” de Burnside y “Crawling King Snake” de Hooker, este álbum captura la esencia de lo distintivo de esta música del norte de Mississippi.
Más información

Estados
Un hombre detenido por policías es encontrado muerto en Guerrero; tenía balazos y señales de tortura

Espectáculos
Emmy 2026: esta es la lista completa de ganadores

Universal Deportes
Emilio Azcárraga reacciona a la derrota del América ante Cruz Azul; "Se salvaron"

Universal Deportes
Kenneth Walker brilla en victoria de los Chiefs sobre Broncos






