Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, se ha convertido en una popular influencer, por lo que es común verla de un lado a otro en avión; incluso, en una de sus paradas en París, pagó una fortuna por dar un paseo de una hora en un auto de lujo; pero en una de sus publicaciones más recientes recordó qué se siente ser del pueblo y decidió viajar en combi, transporte que aseguró no usaba en mucho tiempo. Gomita explicó que esta experiencia se le hace tan bonita que cuando tenga a sus hijos les hablará al respecto, esto con la intensión de que aprendan que las cosas no son fáciles y que nunca hay que olvidar de dónde se viene; el asunto es que los usuarios de las redes sociales la criticaron por este intento de humildad y hasta le dijeron que parecía político en campaña, entre otras linduras.

Lee también

Hijos de famosos celebran a Melenie Carmona, retoño de Alicia Villarreal

Tanta complicidad han logrado los hijos de los famosos del programa “Juego de voces”, que los retoños de Isabel Lascuráin, Eduardo Capetillo, Manuel Mijares y Erik Rubín celebraron el cumpleaños 25 de Melenie, hija de Alicia Villarreal, que también forma parte del programa que enfrentará a artistas consagrados con sus herederos. Así, primero en el foro grabando y luego mientras hacían promoción, Joss, Eduardo jr, Lucerito y Mía alborotaron a los asistentes y los reunieron alrededor de una mesa para cantarle “Las mañanitas” a la joven que, con cierta timidez, agradecía el gesto. ¿Formarían una banda juntos después de este programa? No lo creen, coinciden, puesto que cada uno busca una carrera solista, pero sí se ven como amigo para el resto de sus vidas.


La joven cumplió 25 años de edad.  Foto: Instagram @meleniecarmona
La joven cumplió 25 años de edad. Foto: Instagram @meleniecarmona


Mario Iván Martínez es disciplinado hasta con su salud

Mario Iván Martínez lleva la disciplina hasta en salud. Siempre que termina de dar función acostumbra a ponerse un cubrebocas, no por temor a contagiarse de Covid-19 o alguna enfermedad respiratoria, sino más bien para proteger su garganta de los cambios de clima, como ocurrió recientemente cuando dio una función especial de “El diario de un loco”, en el Centro Cultural Helénico; al concluir la obra se tomó fotos con sus fans, pero en ningún momento se quitó la mascarilla. El personal que trabaja con él cuenta que esto lo hace porque después de actuar en el montaje su garganta queda muy caliente, así que no puede exponerse al frío de la noche.


Mario Iván Martínez. Foto: Agustín Salinas / EL UNIVERSAL
Mario Iván Martínez. Foto: Agustín Salinas / EL UNIVERSAL

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS