Más Información

Sobrevuelos, patrullaje terrestre y sonidos de sirenas; el día a día en Puerto Vallarta, tras el abatimiento de "El Mencho"

Al menos dos de los implicados en enfrentamiento de Cuba eran de EU; uno murió y el otro esta detenido
"Yo voy a estar en el Senado, voy a estar coordinando a los senadores del Partido Verde", dijo el senador electo Manuel Velasco al descartar que formará parte del gabinete de Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa.
En ese sentido, Manuel Velasco indicó que van a estar impulsando en la nueva legislatura la agenda que propusieron en la campaña electoral, y que los senadores y diputados del Partido Verde van a estar respaldando "sin titubeos ni regateos" el proyecto de nación de la autollamada Cuarta Transformación.
Lee también Fernández Noroña: No he recibido invitación para formar parte del gabinete de Sheinbaum
"¿Ya fue invitado al gabinete de Sheinbaum?", se le preguntó.
"No, yo voy a estar en el Senado", aseguró Manuel Velasco, quien también formó parte del equipo de Claudia Sheinbaum.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











