Vocero de AMLO supervisa en cámara de diputados protocolo para investidura
Cámara de Diputados. Foto: Irving Olivares/EL UNIVERSAL

Vocero de AMLO supervisa en Cámara de Diputados protocolo para investidura

30/11/2018
13:20
Horacio Jiménez
-A +A
El funcionario recorrió las instalaciones de la cámara de diputados para dar cuenta de los últimos detalles para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México.- El vocero presidencial de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Ramírez Cuevas, supervisa y le explican el protocolo que seguirá el tabasqueño este sábado en la ceremonia de toma de protesta en la Cámara de Diputados.

Este mediodía, integrantes de Comunicación Social y de Relaciones Públicas de la Cámara de Diputados le muestran el recinto legislativo y los detalles que deberá seguir el presidente electo al llegar al recinto parlamentario.

Ramírez Cuevas recorrió desde la puerta principal de la Cámara de Dipitados, subió las escaleras principales de San Lázaro, se detuvo un momento en el lobby de la Cámara e ingresó al pleno de San Lázaro donde este sábado López Obrador rendirá protesta como Presidente de la República.

Este jueves, elementos cercanos a López Obrador hicieron un ensayo en la Cámara de Diputados del protocolo que seguirá el tabasqueño.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios