Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M

Mujer intenta prender fuego a policías en marcha por el 8M en Campeche; la ligan con grupos delictivos
San Francisco, California.- “¡Viva el mejor presidente que ha existido”, coreaban simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador en los alrededores de Moscone Center.
Previo a la llegada del mandatario mexicano a esta ciudad en la que participará este jueves en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) junto con presidentes de 21 economías, lanzaron arengas a su favor.
Adelantaron que le cantarán las mañanitas ya que este lunes 13 de noviembre el tabasqueño festejó su cumpleaños número 70.
Los migrantes portaron banderas y también los famosos pejeluches que dijeron compran en sus viajes a México o son regalos de sus familiares.
En las calles gritaron jubilosos !Es un honor estar con Obrador!”, “¡Honesto y valiente, así es mi presidente!” Y “¡no estas sólo!”.
Los mexicanos que trabajan en este país defendieron las acciones que ha puesto en marcha el presidente López Obrador en favor de los que menos tienen.
tjm/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









