Vinculan a proceso a profesor acusado de pederastia en un kínder de la Cuauhtémoc

Un juez de Control vinculó a proceso al docente Eduardo “D”, por ser probable responsable del delito de pederastia en agravio de tres alumnas del Jardín de Niños “Inés Villarreal”

Vinculan a profesor acusado de pederastia en un kínder de la Cuauhtémoc
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 19/06/2021 14:35 Manuel Espino Actualizada 15:06
Guardando favorito...

Un juez de Control vinculó a proceso al profesor Eduardo “D”, por ser probable responsable del delito de pederastia en agravio de tres alumnas del Jardín de Niños “Inés Villarreal”, ubicado en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El imputado fue detenido el 8 de junio pasado, mismo día en que la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos (FEMDH), formuló la acusación y solicitó la vinculación a proceso.

Lee también Suspenden actividades presenciales en escuelas públicas y privadas de CDMX por semáforo amarillo

Ante ello, este individuo solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que al cumplirse el plazo, el juez de Control otorgó la vinculación a proceso y dio tres meses a la fiscalía para el cierre de la investigación complementaria.

Asimismo, se dictó prisión preventiva oficiosa contra el docente Eduardo “D”, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

cev/lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios