Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres, Grupos en Situación de Vulnerabilidad y Trata de Personas (FEVIMTRA), obtuvieron la vinculación a proceso de Ruth "N".
Este 7 de agosto fue vinculada como la presunta líder de una red delictiva que operaba principalmente en Puerto Vallarta.
La también conocida como “Baby Ruth” es acusada por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas y explotación sexual agravado.
Lee también Cae “Baby Ruth”, presunta líder de red de trata de personas en Jalisco
El juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.
El pasado 30 de julio “Baby Ruth” fue detenida por autoridades federales en Puerto Vallarta, Jalisco, luego de rescatar a 14 víctimas de explotación sexual -entre las que se encontraron a menores de edad-.
En el lugar también fue detenida una adolescente, quien presuntamente colaboraba con Ruth "N", informó la FGR.
La Fiscalía también destacó que tras las detenciones hubo otros cateos a tres domicilios; dos de ellos fueron asegurados por su posible relación con los hechos.
Lee también Día Mundial contra la Trata de Personas: ACNUR alerta por reclutamiento de menores
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









