Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Miguel Ángel Mancera, senador del PRD, se posicionó a favor de inmortalizar el nombre de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el Muro de Honor del Senado y expresó que la institución de la que es egresado es relevante en la historia de nuestro país y en la formación de mexicanos destacados.
En tribuna, Mancera señaló que los esfuerzos de la UNAM están a la altura de los héroes nacionales y amerita que su memoria se preserve en los muros del Senado.
Vestido con una chamarra azul y oro de la Facultad de Derecho, el senador perredista lanzó un goya, del cual se burló después porque no tuvo "las mismas vibras" que otros.
También lee Salvador García Soto.- AMLO y su relación amor-odio con Estados Unidos
Mancera se burla de su goya
A través de su cuenta de TikTok, Miguel Ángel Mancera se burló de la porra que él mismo expresó. Publicó que le hubiera gustado tener la misma vibra que el grito de “¡Cu, cu, Pumas!” que popularizó el señor Alberto García “Don Beto”.
“¡Cu, Cu, PUMAS!” se volvió tendencia en redes sociales y entre la porra de los Pumas, luego de que “Don Beto” lo inventara para apoyar a su equipo de futbol.
También lee Playera pro AMLO, machista e intimidatoria
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








