[Publicidad]
A 6 días de rendir protesta como presidenta de México, Claudia Sheinbaum, publicó un video en sus redes sociales en el que mostró como agradeció al expresidente Andrés Manuel López Obrador "a nombre de millones de mexicanos y mexicanas".
En su video, la presidenta Sheinbaum recordó su historia política con López Obrador y retomó su discurso que dio en la Cámara de Diputados, al recibir la banda presidencial de manos de Ifigenia Martínez, recién fallecida.
"En la toma de protesta como Presidenta Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, en el Congreso de la Unión, agradecí a Andrés Manuel López Obrador a nombre de millones de mexicanas y mexicanos", escribió en su publicación.
Lee también Primeras mañaneras de Claudia Sheinbaum; estas son algunas de las diferencias y similitudes con las de AMLO
Las imágenes publicadas por Sheinbaum muestran también el proceso de desafuero del exmandatario de México.
"El dirigente político y luchador social más importante de la historia moderna, el Presidente más querido, solo comparable con Lázaro Cárdenas, el que inició y termina su mandato con más amor de su pueblo", se escucha decir en el video de cuatro minutos con 26 segundos.
[Publicidad]
"Profundas gracias, gracias, gracias por siempre, ha sido un honor luchar por usted, hasta siempre hermano, amigo, compañero Andrés Manuel López Obrador", dice Sheinbaum en el video de su toma de protesta.
mahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Paquete Económico 2027 implica más carga fiscal para empresas y más deuda: CEESP; economía crecerá menos el próximo año

Nación
Profeco identifica aumento en precio de cebolla y limón por "varios indicadores"; comparte receta de pozole por 292 pesos

Destinos
El nuevo Hotel Hyde de la CDMX, debuta en América Latina

Techbit
¡Ojo! Surgen estafas con la llegada del iPhone 18






