Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; se busca que imágenes den luz al caso
Sin amplia variedad de horarios y con pocos vehículos comenzaron a operar las empresas de autobuses para trasladar a los viajeros de la Ciudad de México para el inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Zumpango, Estado de México.
Aunque el gobierno informó que se podía llegar al AIFA por distintos puntos de conexión, partiendo por ejemplo de Santa Fe, la Central de Autobuses del Poniente y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en un una hora y 25 minutos, en promedio, la realidad fue distinta.
Ayer a las ocho de la mañana, en la Terminal 1 del AICM, la búsqueda por un viaje al AIFA se volvió inútil. El único transporte tipo camioneta que salió del lugar fue a las 7:30 de la mañana con apenas 12 pasajeros. Y aunque un viajero hubiera llegado a tiempo, no hubiera logrado abordar, pues los boletos se vendieron el domingo. En el poniente de la capital sucedió lo mismo. La empresa Caminante, en Santa Fe, sólo ofreció una sola salida al AIFA, a las 6:30 horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







